Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(243)
Albacete(90)
Alicante(517)
Almeria(116)
Andorra(10)
Asturias(247)
Avila(33)
Badajoz(105)
Barcelona(4.918)
Bizkaia(663)
Burgos(170)
Caceres(76)
Cádiz(190)
Cantabria(204)
Castellón(261)
Ceuta(14)
Ciudad Real(104)
Córdoba(174)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(383)
Girona(540)
Granada(168)
Guadalajara(160)
Huelva(68)
Huesca(131)
Illes Balears(603)
Jaén(97)
La Rioja(154)
Las Palmas(439)
León(126)
Lleida(256)
Lugo(84)
Madrid(4.290)
Málaga(572)
Melilla(18)
Murcia(533)
Navarra(297)
Ourense(53)
Palencia(91)
Pontevedra(264)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(58)
Sevilla(505)
Sin especificar(747)
Soria(38)
Tarragona(465)
Teruel(78)
Toledo(229)
València(1.381)
Valladolid(292)
Zamora(60)
Zaragoza(670)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.712)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(845)
Calidad, producción, I+D(1.210)
Comercial y ventas(2.298)
Compras, logística y almacén(2.088)
Diseño y artes gráficas(138)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(957)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(883)
Legal(136)
Marketing y comunicación(672)
Otras actividades(2.571)
Otros(3.868)
Profesiones y oficios(1.099)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.068)
Sector Farmacéutico(109)
Turismo y restauración(714)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(336)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.369)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(805)
Formación Profesional Grado Superior(713)
Grado(1.227)
Ingeniero Superior(192)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.084)
Sin estudios(1.012)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.245)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(6.136)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(978)
De duración determinada(2.715)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(147)
Indefinido(9.198)
Otros contratos(6.018)
Sin especificar(3.343)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion murcia

70 ofertas de trabajo de formacion murcia


Tecnico Ambiental (H/M/X)

Desde ManpowerGroup, estamos en la búsqueda de un Técnico Ambiental (h/m/x), para desarrollar un proyecto en uno de nuestros principales clientes, una empresa líder en el sector de energías renovables.

 

Objetivo del puesto.

Tendrás un papel fundamental en garantizar el cumplimiento de los requisitos ambientales y en la gestión eficiente de los proyectos solares, tanto en fase de construcción como de operación, principalmente en territorio nacional, con posibilidad de participación en proyectos internacionales.

 

Responsabilidades Clave.

  • Gestión Ambiental de Proyectos: Coordinar la supervisión ambiental de los proyectos en ejecución, asegurando el cumplimiento de normativas y permisos ambientales en vigor.
  • Asesoramiento Ambiental: Brindar soporte técnico en temas ambientales al equipo de proyecto y a las partes interesadas para garantizar el cumplimiento de estándares legales y normativos.
  • Participación en Auditorías: Colaborar en auditorías internas y externas relacionadas con normas ambientales, como ISO 14001.
  • Revisión de Documentación Ambiental: Supervisar la documentación ambiental de los proyectos y de los contratistas, así como apoyar en la elaboración de especificaciones de compra y alcances de trabajos.
  • Gestión de Informes y Contrataciones: Elaborar y gestionar informes ambientales, solicitudes de información a las administraciones públicas y contrataciones relacionadas con servicios ambientales.
  • Formación: Impartir formación ambiental para garantizar el cumplimiento de las normativas por parte de todos los actores involucrados en los proyectos.
  • Soporte Operativo: Participar activamente en reuniones con los equipos de EPC y en el seguimiento de los trabajos durante la fase de construcción.

 

Requisitos.

Formación técnica en medio ambiente o áreas afines.

Experiencia en un puesto similar o en el área de tramitación ambiental, preferiblemente en proyectos de construcción y operación de plantas solares.

Nivel fluido de inglés (oral y escrito).

Disponibilidad para viajar a nivel nacional y ocasionalmente internacional.

 

Ofrecemos.

Ubicación: Madrid o Murcia, modalidad híbrida.

Proyección Profesional: Oportunidad de desarrollo en una empresa destacada en el sector de energías renovables.

Entorno Dinámico: Integración en proyectos innovadores, con capacitación continua y un equipo de alto rendimiento.

 

Si eres un profesional con pasión por el medio ambiente y buscas contribuir al desarrollo de proyectos sostenibles en el sector de energías renovables, ¡te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
medio-ambiente
Consultor ERP Microsoft Business Central
  • Proyecto estable y con desarrollo profesional
  • Empresa referente en su sector

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con sede en Murcia.



  • Implementar y personalizar sistemas ERP para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Analizar y resolver problemas técnicos relacionados con el ERP.
  • Brindar soporte y formación a los usuarios finales sobre el uso efectivo del sistema ERP.
  • Documentar y seguir los procesos de gestión del cambio en relación con el sistema ERP.
  • Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de tecnología para garantizar la coherencia y la eficiencia del sistema ERP.
  • Participar en la prueba de nuevos sistemas y actualizaciones de software.
  • Realizar análisis de datos y generar informes según sea necesario.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo de los sistemas ERP.

  • Un salario competitivo en el rango de 30.000€ - 35.000€ al año.
  • Una cultura empresarial que valora y promueve el desarrollo profesional y personal.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Beneficios adicionales que incluyen seguro médico y contribuciones de pensión.
  • La oportunidad de trabajar con un equipo altamente profesional y dedicado en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Comercial Equipamiento Médico
Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un comercial para la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Sus funciones principales serán:
- Planificar y gestionar la política de promoción, venta y distribución de los productos comercializados por la empresa.
- Ampliar y consolidar la cartera de clientes del área hospitalaria asignada.
- Recopilar y estructurar la información necesaria para el correcto seguimiento de ventas.
- Asistencia a clientes en intervenciones quirúrgicas para solventar dudas que puedan surgir al respecto de la utilización de los equipos comercializados por la empresa.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma.
- Sueldo fijo + variable.
- Vehículo de la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.

Se requiere:
- Actitud proactiva y de superación.
- El candidato deberá tener aptitud hacia el estudio, ya que deberá estar continuamente formándose para poder ofrecer un servicio excelente a los clientes.
- Orientación al cliente
- Carnet de conducir.
- Conocimientos de paquete Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Product Manager
Seleccionamos Product Manager para liderar el departamento de una consolidada empresa en proceso de expansión, con una amplia trayectoria en su sector, ubicada en San Javier.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Liderar la compra y el desarrollo de todo el porfolio de productos de la empresa, garantizando la calidad y eficiencia de los mismos de acuerdo con los criterios y valores de la compañía.
- Definir la estrategia, los objetivos y la posterior evaluación de resultados.
- Análisis de mercados, para detectar demandas y tendencias para potenciar los productos.
- Negociación de precios con proveedores, calidades y condiciones con los mismos.
- Desarrollar y gestionar el lanzamiento de los productos al mercado, coordinado con los diferentes departamentos interrelacionados.
- Presentación de novedades al departamento comercial y seguimiento de las ventas de los productos.
- Colaboración con el equipo comercial con las propuestas de lanzamiento, de acuerdo con la estrategia de la compañía.
- Realización de viajes a las diferentes unidades de negocio para el seguimiento de todo el portfolio.

Se requiere:
-Persona con capacidad de negociación con proveedores.
-Habilidades interpersonales.
-Persona con mentalidad estratégica y de ejecución técnica.
-Capacidad de análisis y organización.
-Persona orientada a resultados y a la toma de decisiones.
-Disponibilidad geográfica para viajar por la Región de Murcia, Castilla - La Mancha y Comunidad Valenciana.
-Carne B de conducir.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario Flexible de Lunes a Viernes.
- Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
- Estabilidad laboral y ambiente dinámico.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Plan de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,product-manager
Product Manager Industrial - Ingeniería Mecánica o Industrial
Para compañía multinacional del sector industrial, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Ingeniero/a Mecánico o Industrial para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.

Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.

Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,product-manager
Stock Planner
  • Necesario nivel alto de Inglés
  • Experiencia en planificación de inventario o logística.

Nuestro cliente es una empresa ubicada en Murcia, global líder en el sector de Servicios Empresariales, con más de 10.000 empleados en Europa. La empresa esta en Murcia, y se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la innovación.



  • Seguimiento de Envíos:
    • Monitorear el tiempo estimado de llegada (ETA) de los productos entrantes.
    • Mantener actualizados los registros de inventario y planificación.
  • Control de Inventario:
    • Gestionar el control de inventario, incluyendo el rendimiento y los niveles de residuos.
    • Identificar y reportar niveles excepcionales de rendimiento y residuos.
  • Coordinación con Producción:
    • Enviar órdenes diarias de producción al equipo de empaquetado.
    • Reservar espacio de almacenamiento en las instalaciones.
  • Gestión de Incidencias:
    • Manejar rechazos y escasez de productos.
    • Generar reportes de costos excepcionales y reclamaciones.
  • Relaciones Interdepartamentales:
    • Mantener una relación de trabajo cercana con el equipo de empaquetado.




  • Salario competitivo
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Cultura de empresa inclusiva y colaborativa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Gestor/a Especialista (Zona Cartagena)
Caja Rural Central
Cartagena, Murcia
Hace 6d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Gestor/a Especialista
Caja Rural Central
Alicante, Alicante
Hace 6d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Gestor/a Especialista
Caja Rural Central
Murcia, Murcia
Hace 6d

Si te gusta el mundo financiero y quieres seguir desarrollándote y consolidándote en el sector bancario.

En CRC apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos perfiles con experiencia en banca de al menos 4 años desarrollando funciones de Gestor Personal o Gestor Pyme.

Sus funciones principales serán la gestión comercial proactiva de los clientes carterizados y así como clientes que requiera de un asesoramiento especializado por sus conocimientos financieros, ofreciéndoles un portfolio de productos adaptado a sus necesidades.

Buscamos personas con alta capacidad comercial, y con altos conocimiento bancarios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Programa Crecemos Contigo - Alicante/Villena
Caja Rural Central
Alicante, Alicante
Hace 6d

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc...

Ofrecemos incorporarte en Febrero 2025, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Programa Crecemos Contigo - Murcia
Caja Rural Central
Murcia, Murcia
Hace 6d

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.)

Ofrecemos incorporarte en Febrero 2025, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Programa Crecemos Contigo - Zona Cartagena/San Javier
Caja Rural Central
Murcia, Murcia
Hace 6d

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Ofrecemos incorporarte en Febrero de 2025, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Comercial Internacional
Seleccionamos Comercial Internacional para consolidada compañía multinacional del sector industrial, con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, ubicada en Murcia. Con un enfoque claro hacia la innovación, calidad y excelente servicio al cliente desde la organización, este profesional liderará la investigación de nuevas oportunidades de negocio e impulso de relaciones comerciales con clientes.

Reportando al Sales Manager, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Desarrollo de estrategias de prospección e investigación de mercado.
-Identificación de oportunidades de negocio y leads potenciales que se ajusten al perfil de cliente óptimo.
-Asesoramiento, negociación y acuerdos con clientes.
-Participación en eventos y ferias comerciales del sector para promover los productos OEM.
-Desarrollo de estrategias de mejora de los servicios ofrecidos al cliente.
-Colaboración con el resto de departamentos de la organización: producción, investigación y desarrollo, servicio al cliente, para implementación de mejoras y cambios.
-Proporción de formación y desarrollo continuo al equipo de ventas.
-Establecimiento de estrategias de precios competitivas junto con el departamento de marketing y finanzas.
-Evaluación de riesgos asociados con cuentas clave y resolución de incidencias. Seguimiento postventa.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
-Capacidad analítica, metódica y de resolución de problemas.
-Proactividad y autonomía.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Disponibilidad para viajar.
-Conocimiento de herramientas ofimáticas y uso habitual de CRM.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
-Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
-Plan de carrera real.
-Horario flexible y jornada continua los viernes.
-Cobertura de seguro médico.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,marketing
Seleccionamos HR Manager para gestión generalista de Recursos Humanos en importante grupo empresarial multinacional con sede en Totana (Murcia). Como Responsable de RRHH, asesorarás a la compañía a todos los niveles de gestión del ciclo de vida laboral del empleado, estableciendo las políticas y directrices a seguir en materia de RRHH.

Con reporte a dirección, las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:
-Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
-Definir las políticas de selección, desarrollo y formación profesional que garantice la adecuación de los trabajadores a la empresa.
-Consultar con los gerentes la toma de decisiones y acciones en relación a los empleados.
-Apoyar al equipo directivo respecto a los eventos del ciclo laboral del empleado: reclutamiento, contratación, promoción, disciplinario, LOA y despido.
-Colaborar con el equipo europeo de Total Rewards para garantizar la implementación fluida del ciclo de compensación anual.
-Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables.
-Desarrollo del talento: apoyo a directivos en planes de formación. Procesos anuales de HR (gestión del desempeño).
-Establecer, junto a la Gerencia, una cultura laboral atractiva y solidaria.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Incorporación a un grupo empresarial internacional líder en el sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
-Incorporación inmediata.

Se requiere:
-Altas habilidades de comunicación interpersonal y de negociación.
-Capacidad de organización y liderazgo.
-Profesional proactivo, capacitado para la toma de decisiones y resolución de incidencias.
-Conocimientos en materia de retribución, compensación y beneficios, estructura organizativa de empresas y relaciones laborales.
-Conocimientos actualizados de la legislación laboral española.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Delegado/ a Comercial - Electrodomésticos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial / Técnico de Ventas para la nueva división de Electrodomésticos, de importante empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de una amplia gama de equipos industriales, Con sede cercana a Madrid, para gestionar la zona de Alicante, Murcia y Albacete. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria). * Salario entre 40.000 - 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto. * Vehículo de empresa, marca Alemana. * Dietas y gastos. * Formación continua. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Implementar la estrategia comercial definida por la dirección en los clientes asignados. * Negociar y presentar propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. * Cumplir los objetivos de ventas establecidos (sell-in). * Gestionar y supervisar la inversión comercial destinada a los clientes asignados. * Analizar las ventas en tienda (sell-out) y proponer mejoras basadas en los resultados. * Detectar oportunidades y proponer acciones para mejorar y desarrollar el negocio. * Coordinarse con logística, servicio técnico, administración y marketing para garantizar un servicio óptimo al cliente. * Gestionar la zona de Almería, Murcia y Albacete.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Gerente Comercial Región de Murcia (Murcia, Yecla, Jumilla, Calasparra y Abarán)

Globalcaja

Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!

Estamos buscando talento en la Región de Murcia y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Murcia, Yecla, Jumilla, Calasparra y Abarán. Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.

TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.

TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.

TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.

TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?

Mision

Si cuentas con experiencia dentro del sector comercial financiero, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí:

Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.

Funciones

Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.

Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.

Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).

Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias

Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.

Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TRAMITADOR/A SINIESTROS MURCIA

Gesa Mediación, correduría líder en la Región de Murcia y a nivel nacional, con más de 23 años de experiencia en el sector, buscamos ampliar nuestro departamento de tramitación de siniestros con la incorporación de un nuevo TRAMITADOR/A SINIESTROS con experiencia en el sector seguros y más específicamente en la tramitación de siniestros, tanto de particulares, flotas y mercancías.
La misión del puesto consiste en tramitar los siniestros de nuestros clientes, en base al procedimiento marcado por la compañía, con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Funciones:
· Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.
· Introducción de datos en RP compañia
· Solicitar, recepcionar y revisar la documentación necesaria para la tramitación del siniestro.
· Realizar seguimiento del siniestro y aportar la documentación que sea necesaria, para la evolución del expediente.
· Realizar el cierre del expediente una vez solucionado y el seguimiento post venta con el cliente.

Que Ofrecemos:
· En Gesa Mediación, somos una empresa en constante crecimiento, por lo que ofrecemos un plan de crecimiento continuado y de desarrollo profesional, formación a medida, y estabilidad laboral.
· Formaras parte de una empresa líder en el sector de la correduría de seguros y con una plantilla altamente cualificada y profesional.
· Y lo más importante, si eres un candidato/a con vocación de servicio por tus clientes, esta es tu empresa dado que ese es nuestro ADN.
· Horario jornada completa

-Beneficios sociales

-Contratación indefinida

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Docente Curso SONIDO Y REALIZACIÓN RADIOFÓNICA
Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un docente en nuestro centro de Cesur Murcia Audio para impartir de forma presencial el IMSV30 CONTROL DE SONIDO Y REALIZACIÓN RADIOFÓNICA. Los módulos a impartir serán: * Módulo 1. Sonido y radio * Módulo 2. Elementos de la emisión radiofónica * Módulo 3. Emisión radiofónica. Ofrecemos: * Duración: 21/01/2025 - 05/02/2025 (fechas aproximadas) * Contrato: Fijo discontinuo o autónomo (en función de la preferencia del profesional) * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Modalidad: presencial. * Horario: 16:00h a 21:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
formacion
Analista técnico AuraQuantic (H/M) REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista senior con 3 años de experiencia en AuraQuantic para incorporarse en un importante proyecto de nuestra sede de Murcia bajo una modalidad de trabajo 100% remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Automatización y optimización de procesos con AuraQuantic. * Configuración de AuraQuantic. * Nuevas implementaciones en las plataformas BPM. * Diagramación y parametrización de procesos con herramientas BPM. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico,sistemas
Docente de Seminarios de FOL en MURCIA
En Campus Training apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad de ampliar equipo, ¡ni lo dudamos! Llevamos más de diez años haciéndolo y, los que nos quedan (¡muchos!), queremos seguir haciéndolo contigo. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir los Seminarios presenciales de FOL en nuestra delegación de MURCIA Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de FOL. Estos seminarios consisten en clases una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se impartirán en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Se imparten seis sesiones por trimestre. Cuáles serán tus funciones: * Preparar y impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. * Desarrollar materiales didácticos efectivos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. * Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en el ámbito indicado (Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, Derecho, ADE y/o Trabajo Social. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! * Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 60 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Descubre Campus Training En Campus Training somos un grupo privado de formación flexible (online y semipresencial) orientado mejorar a la inserción laboral de nuestro alumnado. Nuestra oferta formativa contribuye a cumplir las metas de alrededor de 10.500 nuevos alumnos cada año. En Campus Training contamos con más de treinta centros repartidos por España y Portugal y con un equipo de más de 500 profesionales de perfiles muy diversos (administrativos, marketing, expertos en editorial…). Entre nuestros valores está la igualdad de oportunidades y la diversidad. Somos una empresa en pleno proceso de internacionalización, con gran experiencia en el sector de la formación y un gran compromiso social. ¿Quieres comenzar tu futuro en Campus Training?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
SUPERVISOR/A DE AUXILIARES - RESIDENCIA SANTO ANGEL

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestra Residencia de Santo Angel, en Murcia.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Santo Angel, su misión será responsabilizarse en última instancia de la actividad del equipo gerocultor, planificar sus tareas, supervisar su ejecución y la calidad de la misma, formar e informar a su equipo y ser el enlace entre éste y el equipo directivo del centro, de cara a la gestión de incidencias, quejas, reclamaciones y reporte de la actividad habitual.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Participa en la definición de resultados a obtener en su área e identifica indicadores para el seguimiento.
  • Administra los recursos de su área, y da pautas a su equipo para su correcta utilización, en base a las directrices de la Dirección.
  • Garantiza el cumplimiento de la normativa legal, de calidad y normativa interna aplicable a su área, mediante la información, formación y supervisión de su equipo.
  • Participa en el desarrollo y la motivación de las personas a su cargo, aplicando las directrices del Departamento de RRHH relativas a evaluación del desempeño, seguimiento de la formación, y otras similares.
  • Apoya a la Dirección de la residencia, en la resolución de conflictos y dificultades que surjan, en la gestión de la residencia relacionados con su área.
  • Reporta a la Dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución lo precise.
  • Supervisa y controla las actividades que se desarrollan en su área, incluyendo servicios externalizados en su caso, y garantiza la coordinación de su equipo con el resto de equipos del centro, en especial con enfermería, limpieza y cocina.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada completa, con horario de lunes a viernes con varias tardes incluidas, fines de semana, y festivos con guardias presenciales.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico Comercial Agrícola-Valencia y Castellón
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Valencia y Castellón. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo de 35.000-40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Técnico Comercial Agrícola-Cataluña
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Cataluña. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo de 35.000-40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Formador Ingeniero/a Post Venta
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a formador/a Ingeniero/a para el área de Post Venta. FUNCIONES: * Formación a Filiales, Servicios, Distribuidores y Clientes * Elaboración de soporte y maquetas para formación. * Soporte al Departamento Postventa. * Gestión de la información para bases de datos interna. * Formación a personal interno * Realización de viajes dentro y fuera del país para formación del personal interno. CARACTERÍSTICAS: * Contrato indefinido * Salario según experiencia y valía * Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (ALTORREAL)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro de Murcia (Ballesol Altorreal). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. * Jornada completa en turno de mañana o tarde (7.45-15.00h / 14.45-22.00h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal, cubre baja IT * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Anterior